top of page

VITAPIEL: Piel Firme y Suave.



Vitapiel es la perfecta fórmula para mantener una piel más firme y más suave gracias a su contenido de péptidos de colágeno Verisol®, vitamina C, vitamina E, zinc, biotina.

El colágeno es esencial para la elasticidad y flexibilidad de los órganos y tejidos, además es responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras, influyendo en la hidratación del cuerpo. La fibra de colágeno se mezcla con una amplia gama de sustancias y minerales, tanto mecánica como químicamente, lo que produce notables efectos.

La L-cistina es un aminoácido azufrado no esencial que el cuerpo puede obtener de otros aminoácidos.

Forma parte de la piel, el pelo, los huesos y el tejido conectivo. El déficit de este aminoácido puedepresentar trastornos en la piel como el acné, sequedad, eccemas y en ocasiones psoriasis. El empleo de L-cistina mejora el control de la glucosa, ya que estimula la producción de insulina, por lo que puede ser útil en la prevención de la diabetes.

El zinc es un mineral esencial para el organismo; interviene en la formación y mineralización de los huesos y organismos reproductores. Forma parte del crecimiento celular, reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono. Ayuda a mejorar el estado de la piel, cabello y uñas. Además aumenta las defensas, ya que estimula la producción del sistema inmunológico.

Los beneficios de la cistina aumentan cuando se utiliza junto a las vitaminas B, C y E, vitaminas que son muy importantes para tener una piel saludable.


BENEFICIOS:

- Colabora con el cuidado de la piel, ayudándola a mantener su humedad natural, la elasticidad y la firmeza.

- Combate el envejecimiento de la piel.

- Fortalece el cabello, ya que fortalece las paredes capilares, evita la caída y la rotura.

- Fortalece las uñas, evitando que estén quebradizas.

- Ayuda a controlar la secreción de sebo en la piel, por lo que ayuda en el tratamiento del acné actuando como astringente y antiséptico.

- Aumenta las defensas.


VITAMINA C

Uno de los nutrientes esenciales para la salud del ser humano es la vitamina C o también llamada ácido ascórbico. Es una vitamina hidrosoluble. Su consumo está especialmente recomendado para mantener el buen funcionamiento del organismo, gracias a sus propiedades antioxidantes.

La Vitamina C desempeña un importante papel en la formación del colágeno, principal constituyente orgánico del tejido conjuntivo y de la sustancia orgánica de los huesos y cartílagos. Además interviene en la absorción del hierro.

Es un tipo de vitamina hidrosoluble presente en frutas y vegetales tales como los cítricos y las verduras frescas. Es un excelente antioxidante el cual favorece la eliminación de los radicales libres.

La vitamina C es esencial para mantener la integridad del organismo, en especial para la reparación de los tejidos y la formación de colágeno.


VITAMINA E

La vitamina E es un tipo de vitamina liposoluble, es decir, se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario. Ejerce un efecto antioxidante especialmente importante en los pulmones, donde las células están expuestas a altas concentraciones de oxigeno que pueden dañarlas.

Además de proteger las células rojas sanguíneas que son las encargadas de trasportar el oxígeno a todas las células del cuerpo, también lo hace con las células blancas, que son las encargadas de defender al organismo contra ciertas enfermedades, de modo que puede impulsar el sistema inmune.

Es imprescindible para la salud de los músculos, del sistema nervioso, sistema inmunitario y para la fertilidad.

La vitamina E es muy saludable para el corazón y las arterias al evitar la mala circulación producida por el colesterol elevado, y al prolongar la vida de los omega 3, con propiedades antiinflamatorias.


ZINC

El zinc es un mineral esencial para el organismo; interviene en la formación y mineralización de los huesos y organismos reproductores.

Este juega un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular, en docenas de reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud. Dentro de las reacciones enzimáticas en las cuales participa el zinc, podemos nombrar las del metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas; también participa en la síntesis de insulina, prolongando su acción y ayudando al almacenamiento de esta en el páncreas, por lo que el zinc es un coadyuvante en tratamientos para la diabetes.

Está involucrado en el estado de la piel, cabello y uñas. Además ayuda a aumentar las defensas, ya que estimula la producción del sistema inmunológico.

La deficiencia de zinc, deteriora el metabolismo de las hormonas tiroideas, por lo que en pacientes con problemas a la tiroides, el zinc aporta estabilidad.

Cabe destacar, que el zinc al ser quelado se absorbe mucho mejor en el organismo que un suplemento de zinc convencional.


コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page