Moringa  

Contenidos como vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos esenciales, lo convierten en

un producto de gran valor nutricional. 

No es casualidad llamarlo "el árbol de la vida".

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, en inglés) dice que sus hojas "son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales: muy recomendables para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños pequeños".

SUPER BENEFICIOS


Estudios demuestran que posee 7 veces más vitamina C que las naranjas, 5 veces más hierro que la espinaca, 4 veces más vitamina A que la zanahoria, 4 veces más calcio que la leche, 3 veces más potasio que el plátano y 2 veces más proteína que el yogurt. Además de poseer fósforo, magnesio, vitaminas B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, D, E, K, ácido folico y biotina.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRA MORINGA

Moringa en polvo de Fuente Vital es excelente para ser consumida como alimento complementario en una dieta balanceada. Se obtiene mediante un proceso de secado y de maceración de sus hojas, uno de los derivados mas usado de la planta, y que contribuye a combatir la desnutrición en muchas partes del mundo.

Sus usos son tan notables que el consumo de harina de moringa puede ser recomendado en, niños de 1 a 3 años de edad: 8 gr, una cucharadita por día; en mujeres en lactancia:16 gr, 2 cucharaditas por día; y en adultos sanos, deportistas y tercera edad, 24 gr, 4 cucharaditas diarias, nunca exceder estas dosis. 

Te encantara!!! ya que siempre puedes acompañarla con comidas, en tus desayunos, ensaladas, comidas elaboradas y en licuados y smoothies.

Producto de India

Es establecido que este árbol tiene su origen en el norte de la India y que gracias a que su crecimiento se da en cualquier tipo de suelo, se ha convertido en el pilar de alimentación de muchos pueblos que viven en condiciones extremas, en todo el mundo. Se aprovecha casi la totalidad del árbol, además de sus frutos y semillas.

Fuente Vital Chile trae directamente de la India el polvo de Moringa, conservando las cualidades del suelo que dio origen a este "árbol sagrado" y que es conocido desde hace más de 3000 años atrás por sus propiedades alimenticias únicas. 

CÓMO UTILIZAR


Se puede usar en cualquier comida, según preferencias y teniendo en cuenta un consumo recomendable de entre 6 y 9 gramos diarios. Puede integrarse bien en cremas, yogurt,pesto, huevo revuelto, con mayonesa, etc. También puede combinarse con avena en el desayuno, espolvoreado sobre las ensaladas, sobre la comida caliente después de servirla o bien en licuados o smoothies de frutas. Con un sabor ligeramente vegetal, no altera sustancialmente el sabor de tus platos.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

Comidas cocinadas/elaboradas

moringa-doypack.png

Sobre tu ensalada

Té Matcha

Spirulina

spirulina-doypack.png

Cúrcuma

risotto-de-champiñon
tabule-de-moringa
Salsa de Moringa
smoothie-moringa
helado-moringa-
smoothie-durazno-moringa
bizcocho-moringa
Helado Moringa Platano