MARCA

PRIVADA

GESTIÓN

COMERCIAL

Fuente Vital busca lograr una gran relación con sus clientes, que den a conocer los altos estándares de calidad en el cual nos basamos para ofrecer un exitoso servicio al cliente y así elaborar un producto de alta calidad.

LÍNEA DE

PRODUCTOS

Buscando siempre el éxito, nuestra empresa le ofrece una línea de productos única y que le permitirá mostrarse al mundo y competir con lo mejor de lo mejor. Actualmente contamos con grandes clientes que confían en nosotros tanto como nosotros confiamos en ellos.

PEDIDO PARA

PRODUCCIÓN

Después que se hayan definido los requisitos de la fórmula de su producto, el envase y la información nutricional, ud podrá hacer el requerimiento de los productos para su elaboración.

ETIQUETA

PROPIA

En Fuente Vital disponemos de un Dpto. de Diseño el cuál elaborará de manera muy profesional su etiqueta, cumpliendo con los estándares de etiquetado nutricional que exigen en el mercado y dándole a su producto la mejor imagen de su empresa.

ENTREGA DE

SU PEDIDO

Una vez concretados todos los ítems anteriores, nuestra empresa comenzará con la fabricación de sus productos y se le hará entrega de su pedido lo antes posible asegurándole un producto de calidad y una pronta entrega.

NUESTROS

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes mas importantes son: