Goji  

Lleno de proteínas, fibra y antioxidantes,

Las bayas de Goji son apodado 'El Berries Feliz' por la sensación de bienestar que brindan.

Agregue a su alimentación en recetas diarias. Eche el polvo de Goji en batidos, mezcle en yogur o combine en sus comidas.

SUPER BENEFICIOS


Las bayas de Goji son una verdadera fuente de antioxidante, un manantial sorprendentemente fuerte de proteínas y contienen más de 20 vitaminas y minerales. Onza por onza, las bayas de Goji contienen más antioxidantes que las naranjas, más vitamina A que las zanahorias, y más hierro que la soja y la espinaca.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO GOJI


Goji Berries Polvo de Fuente Vital tiene un gusto excepcionalmente agradable y un sabor verdaderamente único, en algún lugar entre una cereza seca, pasas y arándanos. Proporcionan una cantidad de nutrientes importantes, que incluyen carbohidratos complejos y proteínas completas. Además, tienen una complejidad de nutrientes esenciales que no son aparentes en la etiqueta nutricional estándar.

Su historia es larga. La bayas de Goji han sido apreciadas en toda Asia como uno de los alimentos 

más ricos en nutrientes durante miles de años. El folclore chino es de donde proviene el apodo de "El Berries Feliz", ya que los monjes locales tenían fama de ser alegres y felices, como resultado

de las bayas de Goji que bebían y usaban para preparar su té. Recientemente, las culturas occidentales descubrieron los beneficios de consumir esta sabrosa y pequeña baya.

Producto de Asia

Las bayas de Goji son originarias de China y el Tíbet, y no crecen naturalmente en ningún otro lugar del mundo.  Las bayas de Goji crecen en los valles exuberantes y fértiles de la provincia de Ningxia en China, una exuberante provincia montañosa conocida por producir lo mejor del mundo. Cuando las bayas de la vid maduran durante los cálidos meses de verano, se cosechan a mano y luego se secan cuidadosamente al sol para preservar su máxima densidad nutricional. Al molerlas para convertirlas en polvo, se liofilizan para 

conservar toda la frescura de la baya.

CÓMO UTILIZAR


El Goji en Polvo de Fuente Vital es una opción saludable para agregar a la mezcla de avena, galletas, cereales y frutos secos. También es ideal para cuando prefieres realizar batidos, revuelto con yogur o combinado en el postre, helados y batidos de muffins. Encuentra la forma perfecta para consumirlo a diario en tus comidas. 

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

Mezclado con cereales

gojiberries-doypack.png

Calafate

Frambuesa

Cúrcuma

Té Matcha

Goji-Berries Paletas
goji mango-smoothie
Helado de Goji
Té de Goji
smoothie9-2