Kale Orgánico

Un altísimo nivel nutricional.

Más hierro que la carne y más calcio que la leche de vaca.
 

El contenido vitamínico del Kale puede suplir el valor nutricional de toda una semana de otras comidas: 684% del valor diario de vitamina K, 206% de la cantidad recomendada diariamente en vitamina A y 134% de vitamina C.

SUPER BENEFICIOS

El Kale contiene calcio, hierro en altas proporciones, magnesio, potasio y zinc, además de un elevado contenido proteínico de aproximadamente 10%, con un inferior aporte de hidratos y alrededor de 3% de fibra. En el contenido de vitaminas se cuenta con la vitamina C (más de 20 mg por cada 100 gramos), la vitamina E, A y K.

Kale entrega un aporte calórico que ronda las 45 Kcal por cada 100 gramos.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO KALE ORGÁNICO

Nuestro polvo de Kale orgánico liofilizado preserva los abundantes beneficios de este popular superalimento verde en una forma conveniente y concentrada.

Rico en vitaminas A y K, calcio, carotenoides y aquellos compuestos crucíferos altamente elogiados, Polvo de Kale Orgánico de Fuente Vital se dispersa fácilmente en jugos o agua, mezclado en su batido favorito o bien en platos calientes o ensaladas.

Terroso y sabroso, sabor fresco que conserva la frescura y bondades integrales de la planta.

¡Únase al "movimiento del kale" y vea de lo que todos están hablando!

Producto de Chile

 

Originaria de Asia menor y conocida desde los tiempos del imperio romano, siempre ha sido muy consumida en Europa Central y hace algunos años se ha hecho muy popular en los países desarrollados.

El Kale es una hortaliza perteneciente a la familia de las crucíferas, al igual que el brócoli, la coliflor, y el repollo. 

Kale Orgánico en Polvo de Fuente Vital es cultivado, cosechado y liofilizado en el Valle de Leyda, Región de Valparaíso en Chile y su producción es totalmente orgánica, con cero químicos en el proceso. 

Sus semillas ,que también son orgánicas, son traídas desde Estados Unidos directamente por nuestro proveedor, el cual entrega un producto fresco, sano y único, idóneo para ser cultivado todo el año, implicando mejores proyecciones para desarrollar este vegetal.

CÓMO UTILIZAR

Para usar, espolvorear en ensaladas, huevos, arroz, quinoa, palomitas de maíz con mantequilla, verduras al vapor o asadas, pescado o pollo. Agregue a batidos, sopas, guisos, pasta, salsa de espagueti, realmente, ¡cualquier cosa que le guste comer! Nuestra forma favorita de usar Kale Orgánico en Polvo es rociar en huevos revueltos por la mañana.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

En recetas para hornear

En ensaladas y platos calientes

Cúrcuma

Moringa

Frambuesa

Detox-Matcha-Banana-Kale-Smoothie-
palta kale
Calabacines con pesto de kale
torrillas de kale
smoothie_granada_kale
spagetti con kale
mascarilla PEPINO KALE