Té Matcha  

Una larga tradición de ceremonia.

Una abundancia de nutrientes.

Nuestro polvo de Matcha de calidad superior es mejor cuando se prepara tradicionalmente como té, se mezcla en recetas o se utiliza en Matcha Lattes.

BENEFICIOS


Té Matcha es la forma definitiva de té verde. Es la fuente más abundante de la naturaleza del antioxidante EGCG, que continúa ganando atención y credibilidad como un nutriente de amplio espectro que promueve la función celular saludable y es compatible con todos los sistemas en el cuerpo.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO TÉ MATCHA


Té Matcha de Fuente Vital es un producto natural en polvo finamente molido de solo hojas de té verde jóvenes de la más alta calidad. A diferencia de remojar las tradicionales hojas de té verde en el agua, cuando disfrutas de Té Matcha, estás bebiendo las partes más verdes y tiernas de las hojas. Esto, junto con el hecho de que nuestro Té Matcha se obtiene del té verde de la más alta calidad y se selecciona a mano para obtener una calidad excepcional, es responsable de su rico sabor y potencia nutricional. El contenido nutricional y antioxidante en una taza de Té Matcha equivale a alrededor de 10 vasos de té verde.

Matcha posee un gusto claramente terroso que recuerda al té verde, pero es más vibrante e intenso.

Producto de Japon

Té Matcha en Polvo de Fuente Vital se cultiva a la sombra en las onduladas colinas de Japón, al sudoeste del monte Fuji, en lo que se conoce como campos de hierba de té. Reconocido por las Naciones Unidas y varias organizaciones agrícolas por su uso de técnicas agrícolas tradicionales, estos campos únicos preservan la biodiversidad y proporcionan un refugio seguro para muchas especies de plantas. Además, el té cultivado en estas regiones tiene un sabor más audaz y sabroso y es conocido por su calidad sin precedentes. 

Con una cantidad mínima de cafeína, solo 16 mg por porción, Té Matcha es ideal para sentirse alerta, despierto y enfocado sin sentirse nervioso o sobre estimulado. De hecho, la Sangha budista ha utilizado Té Matcha durante siglos para apoyar la atención sostenida y mejorar la meditación. 

CÓMO UTILIZAR

Debido a la potencia de Té Matcha, un poco vale mucho. Sugerimos un tamaño de porción de 1g o aproximadamente ½ cucharadita. Té Matcha en Polvo de Fuente Vital también es extremadamente versátil. Soporta el calor de la cocción y la cocción en sí misma, y se puede utilizar en las exploraciones culinarias modernas con la misma facilidad que se puede disfrutar en forma de té puro.

Cuando se trata de Matcha, la calidad es esencial. Té Matcha en Polvo de Fuente Vital es un producto Premium, que es lo mejor de lo mejor cuando se prepara tradicionalmente como té, mezcla en recetas o prepara Matcha Lattes. Té Matcha también se puede agregar a batidos, cereales, yogur o recetas para hornear para un impulso nutritivo y sentirse bien.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

En recetas para hornear

En ensaladas y platos calientes

alimentos funcional

Cúrcuma

Moringa

Frambuesa

Ponche de huevo Te Matcha
matcha-panna-cotta
Té Matcha-Paletas
Matcha-Muffins
Tallarines Té matcha
Té Matcha Pera-Smoothie
Té matcha-menta-Helada