Golden Berry  

Un fruto que posee altísimos contenidos de polifenólicos,  terpenos y taninos.

El Goldenberries está cargado de antioxidantes, hierro, fibra y proteínas.

BENEFICIOS

Posee vitaminas A, C y complejo B (rico en pectinas), además de hierro y fósforo. Cargado con antioxidantes, fibra y minerales, este sabroso y pequeño paquete es un gran aporte de beneficios para la salud. También posee proteínas que ayudan al desarrollo (aconsejable para los niños) y para mejorar la función de distintos órganos del cuerpo. 

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO GOLDEN BERRY

Los Goldenberries son únicos en muchos sentidos. Primero, el sabor: efectivamente hay que experimentarlo para que se entienda completamente. Son bastante agrios y, sin embargo, con un toque dulce al mismo tiempo, los Goldenberries prometen una experiencia sensorial insospechada que atormenta a las papilas gustativas del que lo prueba. 

Los Goldenberries son primos del tomate y parte de la familia de las bayas.

El Goldenberry es un producto natural que se ha cultivado durante miles de años, siendo sus precursores el Imperio Incaico. Hoy en día, se plantan en todos los rincones del mundo y son una exportación clave para Sudamerica.

Se recomienda no consumir en exceso, por el grado de acidez, ya que podría ocasionar dolores pasajeros de estómago.

Producto de Chile

Es una planta originaria de los Andes suramericanos, específicamente de Perú. Las superficies sanas alimentadas por una gran cantidad de lluvia, dan vida a los arbustos de Goldenberry, que crecen como enredaderas con hojas en forma de corazón. La fruta fresca tiene una apariencia muy similar a un tomate cherry amarillo, que está delicadamente acunado en una cáscara de papel que se asemeja a una linterna china.

Solo las mejores bayas maduradas en vid se seleccionan para la cosecha y luego se secan a baja temperatura para producir el polvo y resaltar la acidez natural de la baya. 

CÓMO UTILIZAR


Con un incomparable sabor agridulce y ácido que lo caracteriza, Golden Berry en polvo de Fuente Vital puede acompañar tus dietas diarias con facilidad, debido a sus múltiples usos culinarios. Puedes mezclar unas cucharadas de polvo en jugos de frutas y batidos frescos o mezcle en postres, helados, yogur y cereales. 

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado 

alimentos funcional

goldenberry-doypack01.png
goldenberry-doypack02.png

Calafate

Frambuesa

Cúrcuma

Té Matcha

ginger-goldenberry-
galletas de golden berry
Golden-berry
sommer_cocktail
physalis smoothie