Acai  

Una baya muy nutritiva que

entrega una poderosa

ayuda en antioxidante.

Es distinguida por ser una de las bayas frutales que más sobresale en el planeta. Esta colmada de una gran cantidad de antioxidantes y omegas esenciales. 

SUPER BENEFICIOS


Agradable y amena, de bajos índices glucémicos y repleta de antioxidantes y fibras vibrantes, Acai está lleno de grasas esenciales monoinsaturadas y poliinsaturadas beneficiosos, lo que la convierte en una de las bayas más nutritivas de la tierra.

POR QUÉ TE ENCANTARÁ NUESTRO ACAI


Intenta decir esto cinco veces: "Acai (ah-suspiro) es muy, muy bueno para mí".

Realmente, realmente lo es. Con un sabor que está en algún lugar entre el chocolate y las bayas silvestres, ¿verdad? - y su abundante (y súper saludable) contenido de ácidos grasos omega, esta súper baya no se detiene allí.

El Acai de calidad superior de Fuente Vital proviene de su país natal, Brasil, y se liofiliza para conservar su rico sabor y nutrientes.

Producto de Brasil

Originario de Brasil, Acai es una pequeña baya de color púrpura oscuro que crece en las palmeras en las regiones tropicales de América Central y del Sur. Este versátil árbol ha sido apreciado durante siglos porque proporciona más de 20 usos. Nuestro uso favorito, por supuesto, es disfrutar de la baya Acai como parte de un estilo de vida saludable y positivo.


Acai en Polvo de Fuente Vital está hecho de bayas de Acai orgánicas premium, brasileñas, de cosecha manual. Luego, las semillas se separan y se retiran de la pulpa madura de la fruta, rica en nutrientes, que se somete a pasteurización instantánea y se liofiliza para conservar los beneficios nutricionales y el sabor.

CÓMO UTILIZAR


Con un rico sabor a bayas, Acai en Polvo de Fuente Vital se integra perfectamente en batidos, batidos de yogures y recetas de postres. Los tazones de Acai tradicionales son naturales, por supuesto, pero no se detienen allí. El sabor de la baya de chocolate es deliciosamente suave y lleno de posibilidades. El color morado oscuro de Acai también lo convierte en una excelente alternativa para colorear alimentos a las opciones artificiales.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

acaiberry-doypack.png

Calafate

Frambuesa

Cúrcuma

Té Matcha

PALETAS DE ACAI
HELADO DE ACAI
BATIDO MIX ACAI - CHIA
BATIDO CREMOSO ACAI GOJI