Frambuesa  

Conocida como "la fresa del bosque"

aporta una gran cantidad de reguladores, antioxidantes y vitaminas A,C y ácido fólico.

Esta fruta está compuesta por calcio, hierro, potasio y magnesio. Y contiene ácido cítrico, flavonoides y folato.

SUPER BENEFICIOS


A nivel celular, el ácido fólico es necesario para producir proteínas y para la formación de nuevas células.

Hidratan la piel gracias a la vitamina A. También son ricas en vitamina B7 o Biotina, la cual interviene en la salud de la piel, pelo y uña.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRA FRAMBUESA


Frambuesa en polvo de Fuente Vital producto natural que conserva el aroma original y el exquisito sabor del fruto, tal cual como si fuera fresco. Esta fruta es ideal para aquellos que hacen ejercicio, ya que disminuyen las inflamaciones y protege a su vez, los músculos. También para mujeres embarazadas por su alto contenido de ácido fólico.

Las razones para empezar a consumir ésta fruta seguro ya te convencieron, así que no olvides incluirla en el desayuno, como postre o en la cena. ¡Que rico!

Producto de Chile

El frambueso es originario de Europa y es aceptado que su origen es Grecia, siendo distinguido y consumido desde la antigüedad. Desde allí se extendió a Italia, Países Bajos, Inglaterra y luego a América del Norte.

Si bien tiene ascendencia Europea, la Frambuesa en polvo de Fuente Vital procede de Chile. La semilla realizo un largo recorrido para ser cultivada en los bosques prístinos y perennes de las regiones del Sur chileno, caracterizadas por la pureza de las aguas provenientes de la cordillera de Los Andes y por la claridad de sus cielos inmaculados.   

El área de cultivo del frambueso chileno, se extiende desde la region del Libertador Bernando O´hhigins hasta la región de Los Lagos.

CÓMO UTILIZAR


La Frambuesa en Polvo de Fuente Vital es una opción saludable para agregar a la mezcla de avena, galletas, cereales y frutos secos, formula ideal para desayunos. También es ideal para cuando lo prefieres revuelto con yogur o combinado en el postre, helados. Puedes también hacer deliciosos smoothies, licuados o jugos lo cual te facilitará su consumo, en pocas palabras, sólo basta ser ingenioso.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

alimentos funcional

Mezclado con cereales

Calafate

Cúrcuma

Té Matcha

Galletas de Frambuesa
Chocolate con Frambuesa
Helado de Frambuesa
Frambuesa -Chia-Cacao-Smoothie_