Camu Camu  

Incrementa tu inmunidad

naturalmente con una

de las fuentes mas

abundantes de Vitamina C

Camu camu en polvo de Fuente Vital no contiene rellenos ni conservantes, solo la forma conveniente y versátil de Camu natural.

BENEFICIOS

Con hasta 60 veces más vitamina C por porción que una naranja, el Camu Camu es una de las fuentes más abundantes del mundo de esta vitamina.

Esta superfruta rica en antioxidantes también es abundante en minerales esenciales y vitaminas.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO CAMU CAMU

Para entregarle a su cuerpo el soporte que necesita para una vitalidad óptima, Polvo de Camu Camu de Fuente Vital viene al rescate con el contenido de Vitamina C mas alto encontrado en la naturaleza, dejando a otros alimentos cítricos e incluso algunos suplementos que estimulan el sistema inmune, en el olvido. 
La vitamina C es uno de los nutrientes más importantes para fortalecer la función inmunológica y combatir los radicales libres, en el Camu Camu encontramos alrededor de 2.000 mg por cada 100 gr en concentración de esta vitamina, 20 veces más alta que la acerola y 100 veces más que un limón.

Peru, South America. Amazonas landscape.

Producto de Peru

El Camu Camu es un arbusto que crece principalmente a orillas del río Orinoco y en la Amazonia peruana y brasileña. El hábitat natural del Camu Camu es el bosque aluvial inundable, siendo una especie ribereña. 

Cada año, los ríos se desbordan, generalmente durante cinco o más meses, por lo que el arbusto de Camu se ha acondicionado para sobrevivir completamente sumergido bajo el agua durante ese tiempo. Después de que las aguas retroceden, las bayas de Camu salen en busca de aire fresco y están maduras para la cosecha.

La resistencia de Camu en medio de cambios drásticos en la naturaleza refleja su poderosa capacidad para ayudar a nuestros cuerpos a fortalecerse a sí mismos. 

Para preservar los potentes nutrientes, las bayas de camu utilizadas para hacer el Polvo de Camu Camu de Fuente Vital  se secan a baja temperatura y se muelen suavemente en un polvo fino y soluble.

CÓMO UTILIZAR

El polvo de Camu Camu de Fuente Vital es un polvo rojo anaranjado con un sabor más bien agrio que combina bien con frutas, jugos y superalimentos más dulces como el maqui, el cacao y el acaí. 

El camu en polvo también queda extraordinario con yogur, avena, barras de granola caseras y vinagretas a base de frutas para ensaladas.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

Sobre ensaladas

camucamu-doypack.png

Frambuesa

Cúrcuma

Té Matcha

COCTEL DE CAMU CAMU
CEVICHE DE CAMU CAMU
PALETAS HELADAS DE CAMU CAMU
MUFFINS DE CAMU CAMU