Maqui  

Esta superfruta del Sur de Chile ha sido

reverenciada a lo largo de los siglos por sus cualidades inmunes de apoyo y anti-envejecimiento.

El Maqui contiene un nivel impresionante de antocianinas, por lo que es una super baya que entrega soporte inmune. 

SUPER BENEFICIOS


Esta comprobado que Maqui tiene una de las mayores concentraciones de antioxidantes en el mundo, específicamente antocianinas, que se encuentran comúnmente en la piel de las frutas moradas y azules. Los antioxidantes protegen a las células del estrés oxidativo y pueden favorecer el envejecimiento saludable y la función inmune.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO MAQUI


Se cree que las bayas de Maqui Berry, ricas en color púrpura oscuro, contienen más antioxidantes que cualquier otro alimento descubierto en la tierra (¡sí, realmente!). Esto hace que Maqui en Polvo de Fuente Vital sea una excelente adición a cualquier dieta.

Trabajar Maqui en su día es una forma ideal de dar un paso adelante en su cuerpo para combatir el envejecimiento y maximizar su respuesta inmune.

Producto de Chile

Consumido regularmente por los feroces guerreros Mapuches chilenos, Maqui Berries se hizo conocido a lo largo de los siglos por fomentar una gran fuerza. Nuestro Maqui en Polvo Premium proviene de bayas orgánicas de Maqui que crecen en la idílica región patagónica del sur de los Andes chilenos.

Arbustos cargados de bayas moradas oscuras y negras son cosechadas a mano por agricultores familiares. Después de cosechar las bayas más finas, se secan a baja temperatura y se muelen suavemente. Este proceso nos permite conservar sus potentes nutrientes mientras se convierte en un polvo de Maqui Berry fácil de usar.

CÓMO UTILIZAR


Con un sabor ligeramente ácido que ha sido descrito con toques de mora, arándano, sandía y Acai, el polvo Maqui de Fuente Vital es un par perfecto para cualquier cosa con sabor a fruta. Intente mezclarlo en jugos y batidos frescos o mezcle en postres, helados, yogur y cereales.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

maqui-doypack.png

Calafate

Frambuesa

Cúrcuma

receta-cheesecake-maqui-cherrytomate-4
agridulce
gazpacho de maqui
galletas maqui
Smoothie Maqui