Spirulina  

Alimento natural que entrega proteínas de alto valor biológico y con una extraordinaria diversidad de elementos nutricionales, vitaminas y minerales.

Esta grandiosa micro-alga aporta 75% de proteína vegetal completamente digerible que proporciona 8 aminoácidos esenciales.

SUPER BENEFICIOS

Excelente fuente de minerales (potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) y de vitaminas (complejo B, Vitamina E). Las vitaminas del grupo B juegan un rol importante en la producción de energía y en la formación de las células rojas de la sangre.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRA SPIRULINA

La riqueza de fibras de Spirulina en polvo de Fuente Vital provoca una gran saciedad. Su elevado contenido de carbohidratos complejos de absorción lenta mantiene constante los niveles de glucosa en la sangre, lo cual contribuye a disminuir la sensación de hambre. Por eso es totalmente combinable con todo tipo de comidas como complemento de la dieta. Es recomendable consumirlo por las mañanas, para ayudar al cuerpo en la desintoxicación diaria y antes de almuerzo, para producir así, la sensación de saciedad. Además es perfecto para consumirlo en situaciones de sobre esfuerzo de deportistas!!!

Producto de China

Originalmente se acepta que la Spirulina procede de los lagos de África y América tropical, y se ha dispersado en otras zonas del mundo aprovechando su capacidad para adaptarse en lugares donde no pueden hacerlo otros organismos (lagunas muy saladas o alcalinas, conos volcánicos, etc). 

Nuestra Spirulina se produce en China, es cultivada industrialmente bajo estrictos métodos de producción. Las condiciones de cultivo se esmeran de ser libre de contaminantes, siguiendo las reglas de higiene aplicadas y con una calidad de agua usada superior a la de otras regiones. La selección de la cepa cultivada es la razón por la que sea una micro alga pura, ya que no se combina con otras algas u otros microorganismos.

CÓMO UTILIZAR

Es poseedora de un sabor ligeramente a alga y de un tinte extremadamente verdoso. Al comerlo tu boca y lengua quedan con una tonalidad verde casi instantáneamente, es especial para poner verde tus platos. Es perfecto para ser mezclado con frutas de tonalidad amarilla (plátano, piña, mango, etc). De preferencia combinarlo con jugos que desintoxican y batidos frescos  o mezcle en postres, helados, yogur y cereales.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

spirulina-doypack.png

Té Matcha

Moringa

moringa-doypack.png

Cúrcuma

sandwich-espirulina
Helado Spirulina
Bátido Spirulina
Spirulina en Ensalada
Spirulina Smoothie
Crema-Coco-Spirulina