Cúrcuma Pimienta  

Super especias, que al ser combinadas, 

son un potente dúo, con el potencial

de prevenir dolores de muchos.

 Todos los nutrientes de la cúrcuma y todas las propiedades de la pimienta, lo que mejora la absorción. Un superalimento que aporta gran cantidad de fibra. 

SUPER BENEFICIOS

La cúrcuma o "la reina de las especias" contiene, curcumina (un polifenol que le otorga su color amarillo y que posee importantes propiedades), proteínas, fibra, vitaminas C, E y K, niacina, calcio, sodio, potasio, hierro, zinc, magnesio y cobre.

La pimienta negra potencia la absorción de la cúrcuma por la piperina, contenida en la pimienta.

Además, la pimienta negra provoca sensación de saciedad, facilita la digestión aumentando las secreciones ácidas en el estómago y la eliminación de gases.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRA CÚRCUMA PIMIENTA 

Cúrcuma Pimienta en polvo de Fuente Vital acompañara sabrosamente tus comidas calientes, es un producto que se puede incorporar a la alimentación diaria ya sea en cremas, salsas, de condimentos en comidas, con leches vegetales o animales, natas, o para aderezar las legumbres.

No podrás creer todos los usos!!!  Es interesante que para mejorar la absorción intestinal mezcles la cúrcuma con un poco de pimienta negra y aceite de oliva. 

Producto de Perú

La cúrcuma crece de manera salvaje en los bosques del sur y sudeste de Asia. Es uno de los principales ingredientes en la comida en Paquistán, India, Persia y Tailandia. 

La procedencia de nuestra Cúrcuma es Perú, ya que ésta se adapta a zonas cálido húmedas con altas lluvias, crece perfectamente en esta región de Sudamérica.

La variedad de Cúrcuma que crece en el Perú es la llamada “Cúrcuma Longa”, y toma el nombre de “Palillo”y su principal cultivo es en la selva peruana.

Fuente Vital combina Cúrcuma con Pimienta, para mejorar y potenciar sus beneficios naturales.

CÓMO UTILIZAR

Puedes espolvorear Cúrcuma Pimienta en polvo de Fuente Vital al gusto. La cúrcuma resulta ideal para dar sabor y color a platos de arroz pero también puede emplearse para sazonar cualquier guiso. La pimienta, además de dar un toque ligeramente picante a este condimento. También puedes incorporar la cúrcuma pimienta a un batido o smoothie o a una infusión.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre ensaladas

En cremas o preparaciones

Platos cocinados

Calafate

Frambuesa

Moringa

Té Matcha

pollo-tikka-masala
ARROZ CURCUMA
colif
ENSALADA CON CURCUMA
leche-curcuma
BATIDO CON CURCUMA
Batido-depurativo-de-cúrcuma-500x336