BlueBerry  

Un fruto que posee altísimos contenidos de polifenólicos,  terpenos y taninos.

Los arándanos son también una de las fuentes naturales más ricas de antocianinas.

SUPER BENEFICIOS

Las investigaciones muestran que esta fruta es una excelente fuente de micronutrientes como el manganeso, la fibra dietética, la vitamina C, los flavonoides, los antioxidantes, el fósforo, el potasio, los carotenoides, el complejo B, el cobre, la vitamina E, el selenio, el hierro, el zinc y la vitamina K. Las antocianinas estimulan el cuerpo y ofrecen protección.

POR QUÉ TE ENCANTARA NUESTRO BLUE BERRY

Arandano en polvo de Fuente Vital posee ese sabor agradable y agridulce característico de la fruta fresca. Constituye una de las fuentes más importantes de antocianos, que les confieren su color característico y que permanecen junto con ácidos orgánicos tales como el ácido oxálico o el ácido málico, responsables también de su sabor.

La vitamina C tiene acción antioxidante, al igual que los antocianos y carotenoides. Dicha vitamina interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, favorece la absorción del hierro de los alimentos.

El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Producto de Chile

Es original de Europa, se encuentra naturalmente en el norte de África y el sur de Asia, y ha sido introducida en América y Oceanía. Vista en sus inicios como una especia invasora y como maleza, sus frutos se recolectan para ser consumidos por muchas generaciones. 

La mora es una planta no rígida y de esencia trepadora, perteneciente a la familia de las rosáceas. Esta especie es nativa de las zonas altas de Sudamérica y Centroamérica.

En Chile, las moras silvestres y cultivadas se encuentran distribuidas entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos, pero se agrupan principalmente en la Región del Maule, alcanzando casi la totalidad de la superficie cosechada y recolectada en esta ultima región. 

CÓMO UTILIZAR

La porción recomendada de Arandano Blue Berry en polvo de Fuente Vital  es de 1-2 cucharadas. Mezcla el polvo de arándanos liofilizados con otras frutas para obtener un batido refrescante. Agregue un poco a la masa de magdalenas o pastel de café para un sabor encantador de arándanos. El polvo de arándanos también se remolina bien en yogurt congelado para un sabor dulce y ácido. También se puede mezclar con avena, gelatinas, salsas y jugos. Espolvoréelo sobre pudín y otros postres para obtener una dosis de antioxidantes.

Revuelto en un batido

Mezclado con yogurth

Sobre tu postre helado

blueberry-doypack.png
blueberry-doypack2.png

Calafate

Frambuesa

Cúrcuma

Té Matcha

f37d39e9383716e19bfdeadf98cb2dcc editado
pb2-powdered-peanut-butter-blueberry-cin
Blueberries-Truffles-1-copy
Blueberry_Cheesecake_TtT_grande
close-blueberry-protein-breakfast-smooth