Corpobell®

AUMENTA LA RESISTENCIA AERÓBICA EN EJERCICIOS FISICOS DE LARGA DURACIÓN

forma.png

220 MG

400 MG

CleanGiantFlea-size_restricted.gif
CleanGiantFlea-size_restricted.gif

ACEITE DE CÁRTAMO

CAFEÍNA POR CÁPSULA

forma.png

Corpobell®

UNA COMBINACION INÉDITA Y EXCLUSIVA 

                                                                                       ACEITE DE CÁRTAMO CON MICRO GRÁNULOS DE CAFÉINA

corpobell-estuche.png
corpobell.png
corpobell-capsulas.png
Corpobell Fuente Vital

DUAL PHASE TIME RELEASE TECHNOLOGY 
Corpobell
® es un suplemento en cápsulas líquidas con tecnología innovadora fast acting technology que garantiza la liberación gradual de los ingredientes activos en dos fases.

Fase 1 
Líquida e inmediata 
La parte líquida compuesta por aceite de cártamo, garantiza una absorción rápida y acción casi inmediata en el organismo, aumentando la oxidación y la quema de la grasa localizada.

CleanGiantFlea-size_restricted.gif

400 MG

ACEITE DE CÁRTAMO

Fase 2 Sólida y gradual La parte sólida, constituida por los equipos de liberación de cafeína, son micro gránulos recubiertos que garantizan una liberación gradual en el organismo manteniendo la quema de grasa por más tiempo.

CleanGiantFlea-size_restricted.gif

220 MG

CAFEÍNA POR CÁPSULA

Corpobell ®

LA CAFEÍNA QUE PROMUEVE EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA DEL CUERPO, ACELERANDO EL METABOLISMO, Y ACEITE DE CARTAMO QUE INCREMENTA LA BIODISPONIBILIDAD EN EL CUERPO

separador-corpobell.png

Corpobell®es una mezcla a base de cafeína de origen natural y aceite de cártamo, con tecnología slow release, que actúa con liberación gradual por hasta 6 horas, garantizando así el efecto prolongado. 

La tecnología Slow Release de  Corpobell® ofrece una doble fase de liberación de los activos, el 50% del cafeína en la primera hora y el restante en las 5 horas siguientes, prolongando así su acción y reduciendo las molestias generalmente asociadas a la cafeína.

La cafeína ayuda en el aumento del estado de alerta, además de auxiliar en el aumento de la capacidad de resistencia y en el desempeño de ejercicios físicos de resistencia.

Para aquellos días que usted está más cansado.

Días agitados o noches mal dormidas también piden Corpobell®.

La cafeína se presenta en un efecto ergogénico, pudiendo aumentar significativamente el desempeño del ejercicio intermitente, prolongando el desempeño físico en practicantes de actividad física.

El aceite de cártamo se compone de ácido linoleico conjugado (CLA), ácido oleico y linolénico, todas las familias omega 3 y 6. 

Consiste principalmente en ácido linoleico, alrededor del 82% de todo el aceite contiene ácidos grasos omega - 6.

También tiene alrededor del 11% de ácido oleico (omega - 9), 5% de ácido de palmita y un pequeño porcentaje de ácido esteárico.

Es rico en ácidos grasos insaturados. El consumo moderado de aceite de cártamo, puede reemplazar otros tipos de grasas y seguir una dieta con una distribución de energía óptima entre carbohidratos, proteínas y grasas puede ser un medio muy eficaz para acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Por su parte el Aceite de semilla de sésamo contiene fosfolípidos y lecitina.

Este aporte en lecitina y ácidos grasos poliinsaturados es muy interesante. Contribuye además con vitaminas E, B1, B3, B6 y ácido fólico, y minerales como el potasio, el magnesio, el zinc, el fósforo y, más importante, el calcio.

Y por ultimo D-Alfa-Tocoferol es uno de los 8 tocoferoles naturales que tienen acción como Vitamina E. La estructura del tocoferol tiene una parte compleja que es la quinina y una cadena terpénica (ácido graso). D-Alfa-tocoferol es un compuesto liposoluble que se encuentra en alimentos ricos en ácidos grasos insaturados. El D-Alfa-tocoferol se absorbe junto con las grasas de la dieta y se transporta en quilomicrones hasta el hígado. Una vez en el hígado, el D-Alfa Tocoferol pasa a formar parte de las lipoproteínas VLDL a través de las cuales se transporta y se almacena en el tejido adiposo.

El D-Alfa-Tocoferol actúa como antioxidante natural y evita reacciones de oxidación sobre otras estructuras corporales o nutrientes.

La suplementación con D-Alfa-Tocoferol puede disminuir el estrés oxidativo inducido por el ejercicio. Influye en la respuesta celular frente al estrés oxidativo, parece mejorar la liberación de oxígeno hacia el  músculo durante el ejercicio.

 

     TABLA NUTRICIONAL

                                                    Porciones por envase: 30

            Cantidad por porción: 830 mg (2 cápsulas) % VD (*)

Valor energético (Kcal)             9                0,07

Proteína (g)                             0,00              0,00

Grasas totales (g)                      1                0,01

H. de carbono (g)                   0,00              0,00

Azúcares (g)                            0,00              0,00

Sodio (mg)                               0,00              0,00

"No contiene cantidades significativas de carbohidratos, proteínas, grasas trans, grasas saturadas, fibra alimentaria y sodio." NO CONTIENEN GLÚTEN. 

* (VD%) Valores diarios basados ​​en una dieta de 2000 Kcal. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores, dependiendo de sus necesidades energéticas.

 

Ingredientes:

Aceite de Cártamo, Cafeína, Aceite de semilla de sésamo, D-Alpha Tocoferoles, vehículo, estabilizante hidroxipropilmetilcelulosa, antiumectante Dióxido de Silicio y Agua.

separador-corpobell.png
Instructor de fitness
separador-corpobell.png

Corpobell® funciona como auxiliar en la pérdida de peso. Su resultado es mejor cuando está asociado a la práctica regular de ejercicios físicos y dieta equilibrada.

Está contraindicado en pacientes que tienen hipersensibilidad previa a cualquier componente de la formulación.

Se recomienda el consumo de 2 (dos) cápsulas al día, preferentemente antes de la práctica de actividades físicas. Por contener cafeína, se debe evitar el consumo a la noche. Para optimizar los resultados del suplemento, se recomienda aliar su consumo a una alimentación sana ya la práctica de actividades físicas.

Es de extrema importancia que la administración y la dosificación del producto sean autorizadas y orientadas por un médico habilitado, a modo de prevenir efectos perjudiciales para la salud, pues la dosificación puede variar según la necesidad del paciente.

  • COMO USAR Corpobell®

    • Ingerir una cápsula 2 veces al día. Evitar el consumo por la noche. No exceda la recomendación de uso. Se recomienda ingerir una o dos cápsulas antes de la actividad física.

  • COMO FUNCIONA Corpobell®

    • La tecnología Licaps ™ de Capsugel permite que los microgránulos liberen gradualmente la cafeína, garantizando así el efecto con acción prolongada.

  • CUANDO NO DEBEN UTILIZARSE Corpobell®

    • Este producto no debe ser consumido por gestantes, lactantes y niños. Personas que presenten cualquier enfermedad o alteración fisiológica. Los individuos que ya hacen uso de otros suplementos con cafeína, deben buscar orientación médica o de nutricionista. A los que presentan hipersensibilidad a la cafeína, evitar el uso por la noche.

Fuente Vital Chile subraya la importancia de la orientación de un médico o nutricionista para que el mismo pueda evaluar el estado clínico de cada paciente y sus reales necesidades de suplementación, además de realizar el seguimiento necesario. Las gestantes, las madres, los niños, los diabéticos o los portadores de alguna enfermedad siempre deben consultar a un médico y / o nutricionista.

separador-corpobell.png
separador-corpobell.png
fondo-lines.png

Licaps® es una marca registrada  por Capsugel®, una empresa de Lonza®, compañia líder en cápsulas líquidas con fast acting technology

Fuente Vital® la importa exclusivamente para distribuirla en los puntos de ventas de sus asociados.

poster.png
Privilegio Natural
LICAPS.png
descarga.png

Soluciones únicas para atender diversas necesidades

RENDIMIENTO DEL PRODUCTO

  • Rápida absorción (velocidad).

  • Biodisponibilidad mejorada (eficacia).

  • Estabilidad del producto - vida útil.

  • Multifunción para productos combinados.

LIBERACIÓN MODIFICADA

  • Liberación prolongada.

  • Protección para ingredientes sensibles a los ácidos.

  • Versión dual para productos combinados.

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

  • Enmascaramiento del gusto / olor.

  • Reducción de reflujo.

  • Fácil de tragar.

  • Diseño innovador.

SOLUCIÓN

corpobell-capsulas.png

TECNOLOGÍA LICAPS

  • Tecnología de fusión patentada por  Capsugel Lonza®.

  • Capsulas rígidas llenas con líquidos y semisólidos.

  • Forma de presentación versátil y sofisticada.

  • Fabricadas en un ambiente de nitrógeno.

  • Polímero de las cápsulas duras evita la transmisión de oxígeno.

  • Mejor rendimiento del producto y experiencia de consumo.

Imagen1.png
separador-corpobell.png
separador-corpobell.png

Minsal Recomienda 

Recomienda sobre la Cafeína que no podrá sobrepasar los 500 mg de cafeína por día.

“NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZO NI LACTANCIA“

Rango de Cafeína mayor mayor a 90 mg/100 g

*REGLAMENTO SANITARIO DE LOS ALIMENTOS DTO. N° 977/96. Minsal 

separador-corpobell.png