Nos renovamos con cápsulas vegetales de la más alta calidad

Con el afán de ir a la vanguardia en el rubro, ser pioneros y entregar siempre lo mejor, más completo y natural a sus clientes, Fuente Vital® renueva su línea de cápsulas. Desde hoy, la empresa comienza a trabajar con Hipromelosa, una envoltura de origen 100% vegetal que busca responder a las necesidades y demandas de aquellos consumidores que, ya sea por estilo de vida, necesidades dietéticas, factores culturales, tendencias vegetarianas o simplemente de aquellas personas que están preocupadas por su salud, privilegian la ingesta de productos de origen no animal.

 

Más allá de los beneficios naturales innatos que tienen las cápsulas vegetales de Hipromelosa, el valor agregado que entregan radica en su calidad altamente comprobada y utilizada en todo el mundo, siendo ideal para aquellas fórmulas de suplementos alimenticios que son más sensibles a la humedad. Al ser libres de preservativos, conservantes y aditivos, tienen rápida disolución en nuestro organismo, liberando el producto que contienen de forma expedita y actuando con anterioridad si se compara con otras cápsulas. Son compatibles con todos los productos naturales y contienen barreras que previenen olores.

 

Esta nueva presentación mantiene la calidad que siempre ha caracterizado a cada uno de los productos de Fuente Vital®, los cuales pasan por los más altos estándares de eficacia, cumplen con todas las normas vigentes de elaboración y son libres de excipientes; sin embargo, éste es un nuevo valor agregado para la gama de complementos alimenticios de la empresa, la cual está orgullosa de comunicar esta noticia e ir avanzando y entregando a sus clientes lo mejor de la naturaleza. 

¡Encuentra el  logo en
 nuestros productos!

vcapsplus.png

*Sólo en cápsulas duras