top of page

Nuevo producto natural con Kale

Te presentamos un

gran producto en base a un super alimento, el Kale.

"Green Kale", conformado por Kale Orgánico, Café Verde y Algas Fucus, es una fórmula de alimentos naturales que está disponible en los locales comerciales indicados en la sección "Donde Comprar", ubicados en todo el país.

En presentación de 60 cápsulas vegetales.

De origen asiático y perteneciente a la familia de los brócolis, coliflor y bruselas, el Kale

o Col Rizado es considerado un superalimento debido a la gran cantidad de

propiedades y beneficios que nos regala. Por un lado, es una fuente importante de

vitaminas con poder antioxidantes, aportándonos altas dosis de B1, B2, B6, C, E y K,

además de favorecer la formación de la vitamina A. Al mismo tiempo, nos entrega una

buena cantidad de minerales como son el calcio, potasio, magnesio, hierro y manganeso.

Y como si fuera poco, también es rico en ácidos grasos saludables de omega 3.

Estas vitaminas y minerales, a grandes rasgos, nos ayudan a fortalecer el sistema inmune, disminuyendo las posibilidades de contraer enfermedades virales, infecciosas y anemia. Son efectivas para el correcto desarrollo y crecimiento de nuestros huesos, dientes, uñas, piel y cabello. Además, reducen los factores de riesgo cardiovascular, favorecen al hígado, combaten la artritis y osteoporosis y tienen poderes antiinflamatorios.

Kale, mucha fibra y pocas calorías

Esta hortaliza de fuerte color verde es muy apetecida por sus comprobados efectos adelgazantes. Es ideal para comenzar dietas hipocalóricas debido a la poca cantidad de calorías que aporta. Se estima que en una taza sólo encontraremos entre 33 y 39. Esta baja cantidad de calorías convierten al Kale en un alimento denso en nutrientes.

Además, es muy rico en fibra y proteínas, lo que favorece el tránsito intestinal, es depurativo, ayuda a evitar el estreñimiento, mejora los niveles en azúcar en sangre, regular el colesterol elevado y nos da una grata sensación de saciedad, lo cual es muy positivo para evitar esas tentadoras comidas a deshoras.

El Kale es una verdura ideal para nutrir el organismo y, al mismo tiempo, contribuir a bajar de peso de manera natural, sobre todo si se quiere combatir la grasa del sector abdominal.

Kale, Café Verde y Algas Fucus: Green Kale de Fuente Vital

Como hemos visto, el Kale por sí mismo ya es un superalimento extraordinario que nos regala la naturaleza. Sin embargo, al mezclarse con Algas Fucus y Café Verde, sus efectos adelgazantes se incrementan y mejoran.

Las Algas Fucus son consideradas como potenciadoras del metabolismo basal, lo que es la cantidad de calorías que el organismo consume en una situación de reposo o inmovilidad. Quienes tienen un índice metabólico elevado, consumen más energía, mientras que las personas que poseen un índice metabólico más bajo, gastan menos calorías y, en consecuencia, tienden a almacenar más grasa. Al mismo tiempo, estas saludables algas ayudan a inhibir el apetito, combatir el colesterol, tienen propiedades diuréticas y son muy buenas para lidiar con la celulitis y el tránsito lento.

Por su parte, el Café Verde es un café sin tostar, encontrándose en su estado más puro y conteniendo muchas propiedades y beneficios que se pierden cuando se procesa. Algunas de esas virtudes son las de ser un eficaz y apetecido quema grasa (la trasporta y convierte en energía), drenante, antioxidante, depurativo, regulador de los niveles de azúcar y saciador del apetito.

La mezcla de Kale, Café Verde y Algas Fucus es lo que ofrece Fuente Vital con Green Kale, un completo y eficaz suplemento alimenticio que mientras nos nutre, nos ayuda a perder peso. Sin embargo, es necesario recalcar que este producto por sí solo no te hará perder peso de la noche a la mañana. Para que eso suceda, su ingesta debe ir acompañada de una vida saludable, ejercicios, ingesta de dos litros de agua y una alimentación equilibrada.

Por Paola Zúñiga, químico farmacéutico, y Evelyn Hormazábal, periodista.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page