top of page

Nuevos suplementos, misma calidad


Te presentamos nuestros nuevos productos Fuente Vital alimento natural en presentación Softgel, efervescente y micropulverizado de mayor absorción.


Más de 60 cápsulas a tu alcance.

Los probióticos son microorganismos vivos, conocidos como”microorganismos buenos”que ayudan a mantener, restaurar y mejorar el equilibrio de la flora intestinal, actuando contra los microorganismos nocivos. Evidencias científicas han comprobado los beneficios que ellos aportan a nuestra salud e inmunidad.


La Vitamina C desempeña un importante papel en la formación del colágeno, principal constituyente orgánico del tejido conjuntivo y de la sustancia orgánica de los huesos y cartílagos. Además, interviene en la absorción del hierro.


Nuestro Multimineral es una Completa fórmula de minerales Y Vitaminas que tiene por

objetivo aportar micronutrientes necesarios e indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Como el fumarato ferroso que contiene varias vitaminas como

nicotinamida, vitamina B1, Vitamina B2, B6, Pantotenato de calcio esenciales para nuestro cuerpo.


El Té Verde es un derivado de la planta Camellia sinensises.Contiene polifenoles los cuales son poderosos antioxidantes, además tienen propiedades antiinflamatorias y anticarcinogenéticas. Los polifenoles le confieren al té verde propiedades hipolipemiantes, con lo que su consumo mejora el perfil lipídico.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page