top of page

Cathy Plus, un producto para ellas

La receta se llama Cathy Plus, un excelente producto natural que complementado con una alimentación equilibrada, consigue todos estos beneficios.

HOY EN DÍA muchos son los productos que nos prometen quemar calorías en poco tiempo y esto, por supuesto no es posible. Cuando hablamos de adelgazar, es muy importante considerar que lo esencial es tener una alimentación sana y proporcionada. La idea no es consumir productos que reemplacen una buena alimentación o realizar una dieta estricta y restrictiva por un periodo determinado.

Lo correcto es crear hábitos alimentarios y mantenerlos en el tiempo, complementando este estilo de vida con suplementos que nos ayuden. Es importante saber que nada sustituirá los nutrientes de los alimentos, pero sí existen suplementos que nos ayudarán a depurar el sistema digestivo o nos harán que perdamos grasa, como es el caso de Cathy Plus, un complemento 100% natural.

El Chitosán, es una fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo. Además el Chitosán proviene de una parte de los crustáceos que no saboreamos a la hora de comer, y aunque parezca extraño las caparazones aportan beneficios para nuestra salud, sobre todo en temas relacionados al sobrepeso. La presencia del Chitosán en nuestro organismo actúa en el momento de la digestión como agente inhibidor en la absorción de grasas. En este sentido, se ha comprobado que la baja absorción de grasas por parte del intestino se traduce en un aumento de dichas sustancias justo al evacuar deposiciones sin que por ello surjan problemas.

Dicho en otras palabras, el chitosán al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, funciona como un imán capaz de atrapar los lípidos aquí presentes antes que éstos comiencen a asimilarse, los cuales luego serán eliminados a través de las heces.

A su vez, el chitosán ayuda al estreñimiento, elimina el meteorismo, equilibra la flora intestinal y colabora para que el cuerpo elimine toxinas. Entre sus otros beneficios, destaca por combatir la hipertensión arterial, esto debido a que podría reducir la absorción de sodio, y por aumentar la asimilación y absorción de calcio, por lo que mejora los problemas relacionados con los huesos.

Por su parte, la caigua es un vegetal peruano rico en fibra, poderoso en antioxidantes y valioso en nutrientes que ayudan a reducir el peso corporal. Esto, dado que su función es la de reducir los niveles de azúcar y grasa en la sangre, razón por la cual no sólo es ideal para quienes buscan perder peso, sino también para quienes padecen de diabetes. La caigua ayuda a mantenernos saludable y en el peso ideal. Está compuesta en un 93% de agua, 100 gramos de la fruta contienen sólo 15 calorías, tiene peptina, materia albuminoide, carbohidratos, sustancias lipídicas, proteínas. A su vez contiene minerales como calcio, hierro, fósforo, selenio, magnesio, zinc y vitamina C. Además contiene sitoesterol 3 beta D glicósido a esta sustancia se le atribuye su poder hipoglicemiante (reductor de azúcares) y antilipemiante (reductor de grasas ), ayudando a controlar el colesterol , sobre todo el colesterol total y el LDL o colesterol malo.

De esta manera, al mezclar el chitosán con la caigua nace Cathy Plus, un complemento natural que para que tenga un resultado óptimo, es importante acompañarlo con una dieta baja en carbohidratos, además de tomar mucho líquido para facilitar la eliminación de las grasas.

¿Cómo consumir Cathy Plus?

Con el fin de obtener lo mejor de sus beneficios, se debe tomar diariamente dos veces al día, media hora antes de las comidas más importantes junto con abundante agua. Es fundamental respetar estas dosis, de lo contrario podríamos impedir la absorción de otros nutrientes esenciales para el organismo. Debido a su composición 100 por ciento natural, Cathy Plus no produce hábito o dependencia, incluso después de un uso prolongado. Es importante considerar que los productos naturales no son medicamentos, sino complementos para la salud, por lo cual los resultados toman su tiempo.

Gracias a todas las propiedades del chitosán y la caigua, Cathy Plus se ha convertido en un excelente complemento alimenticio, indicado para todos quienes buscan eliminar grasas, salvo embarazadas o mujeres en periodo de lactancia y niños. Al ser el chitosán un derivado de crustáceos, las personas que tengan diagnóstico de alergia al marisco deben tener precaución con el uso del producto.

Por Nuria Iturriaga, químico farmacéutica y Evelyn Hormazábal, periodista.

Коментарі


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page