top of page

Aceite de Coco: Un superalimento con inmensos beneficios para tu salud y belleza.

¿Te imaginas encontrar un aceite natural que mejore el metabolismo y te ayude con la pérdida de peso, tenga beneficios estéticos importantes y, a la vez, proteja tu sistema inmune? Se trata del Aceite de Coco, un nuevo producto traído directamente desde Filipinas, y que hoy se une a la familia de Fuente Vital.

Se dice que el Aceite de Coco es el mejor óleo que nos proporciona la naturaleza. Y la verdad es así. Este producto se considera un superalimento debido a la combinación casi perfecta de ácidos grasos que proporcionan beneficios para la salud y la belleza del cuerpo. Por muchos años ha sido utilizado como alimento pero también como complemento a la medicina tradicional.Aquí te contamos en detalle todos los beneficios de este aceite:

Mejora el metabolismo y ayuda reducir el apetito: El Aceite de Coco posee grasas saludables llamadas triglicéridos. Éstas incrementan el metabolismo de las personas, produciendo un gasto energético mucho mayor en su organismo, lo que a largo plazo se puede traducir en pérdida de peso y grasa. Además, como los ácidos grasos que contiene son metabolizados, contribuye a reducir el apetito. Pese a estas cualidades, Fuente Vital sugiere incorporar este aceite a la dieta como reemplazo de grasas dañinas, pero no como un sustituto de otros alimentos esenciales para la alimentación.

Ayuda en la belleza: El Aceite de Coco se puede utilizar con fines cosméticos, ya que sus propiedades consiguen mejorar la salud y el aspecto de la piel, las uñas y el cabello. La razón es que posee una cantidad importante de vitamina del complejo E, que es un gran protector cutáneo y antioxidante.

Beneficios para la salud: Gracias a las grasas saturadas no perjudiciales y al ácido láurico que contiene, el Aceite de Coco permite reducir hasta en un 50% la aparición de enfermedades cardiovasculares. También ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y presión sanguínea, previene la aterosclerosis y los daños en las arterias. Sin embargo, una de sus mayores virtudes para la salud es que ayuda a proteger el sistema inmunológico, previniendo y eliminando una serie de baterías, virus y hongos mucho antes que nos ataquen.

Ahora que conoces las bondades de este producto, no dudes en adquirirlo en toda la red de distribución que tenemos disponible a lo largo del país.

Fuente Vital recomienda consumir Aceite de Coco orgánico como un complemento a la dieta balanceada y no como un sustituto de comidas o un medicamento. La dosis recomendada son una cápsula en la mañana y otra en la tarde junto con abundante agua.

Por Evelyn Hormazábal, periodista

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page