L-CARNITINA

+

CAFEíNA

L-Carnitina Carnipure® de alta calidad fabricada en Suiza por la compañía Lonza

l-carnitina+cafeina.png

Micro gránulos de cafeína de liberación gradual y prolongada

Un producto único para el rendimiento deportivo.

La L-Carnitina es esencial para transportar ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de las grasas y la generación de energía. El producto Carnipure ® es un ingrediente de L-Carnitina de alta calidad fabricado por la compañía suiza Lonza.

La combinación exclusiva de cafeína y L- Carnitina es desarrollada por la empresa Capsugel, una empresa líder en cápsulas líquidas con fast acting technology.

Tiene como principales objetivos mejorar el rendimiento deportivo del usuario junto con facilitar el proceso de recuperación en respuesta a la actividad física. 

Cómo funciona

La principal función metabólica de Carnipure ® L-carnitina es servir para el transporte de ácidos grasos de cadena larga en la matriz mitocondrial para la beta-oxidación. La beta-oxidación es la vía metabólica para usar las reservas de grasa como fuente de energía. Esta vía ocurre en la parte de la célula llamada matriz mitocondrial, y la L-Carnitina es esencial para transportar los ácidos grasos a este espacio.

Los microgránulos proporcionan la liberación gradual de la cafeína, garantizando así el efecto con acción prolongada, aumentando la resistencia aeróbica en ejercicios físicos de larga duración. 

La cafeína presenta un efecto ergogénico, pudiendo aumentar significativamente el desempeño de "sprint" intermitente, prolongando el desempeño físico en practicantes de actividad física. 

Fuente Vital Chile subraya la importancia de la orientación de un médico o nutricionista para que el mismo pueda evaluar el estado clínico de cada paciente y sus reales necesidades de suplementación, además de realizar el seguimiento necesario. Las gestantes, las madres, los niños, los diabéticos o los portadores de alguna enfermedad siempre deben consultar a un médico y / o nutricionista.

En general, se sugiere el uso de L-Carnitina + Cafeína antes de entrenar (en promedio 20 minutos) como un termogénico que proporciona una liberación lenta y sostenida de cafeína a través de pastillas encapsulado con Licaps ™ de la tecnología involucrada por Capsugel .

Privilegio Natural
LICAPS.png
descarga.png

Deportes: ejercicio y recuperación

Carnipure ® L-Carnitina juega un papel importante para facilitar el proceso de recuperación en respuesta a la actividad física. En este papel, Carnipure ® L-Carnitina ayuda a proteger las células endoteliales de una deficiencia de L-Carnitina, facilita el proceso general de recuperación. 

Específicamente, Carnipure ® L-Carnitina proporciona beneficios y mejoras en el tiempo de recuperación.

Estudios: (REFERENCIAS)

L Carnitina+ Cafeína  

El objetivo final es disminuir la masa grasa mientras se preserva la masa muscular. Para disminuir la grasa corporal, debe usarse para obtener energía a través de la beta-oxidación. Si bien el control de peso y la energía sostenida son aplicaciones diferentes, ambas requieren el uso de ácidos grasos, descomponerlos y convertirlos en energía. Carnipure ® L-Carnitina es el nutriente necesario para ayudar a apoyar esta conversión de grasa en energía metabólica. Como la suplementación con Carnipure ® puede aumentar la beta-oxidación, esto da como resultado un ahorro de glucosa y una disminución de la descomposición de los aminoácidos para la producción de energía.

Su resultado es mejor cuando está asociado a la práctica regular de ejercicios físicos y dieta equilibrada.

Está contraindicado en pacientes que tienen hipersensibilidad previa a cualquier componente de la formulación.

Se recomienda el consumo de 2 (dos) cápsulas al día, preferentemente antes de la práctica de actividades físicas. Por contener cafeína, se debe evitar el consumo a la noche. Para optimizar los resultados del suplemento, se recomienda aliar su consumo a una alimentación sana ya la práctica de actividades físicas.

Es de extrema importancia que la administración y la dosificación del producto sean autorizadas y orientadas por un médico habilitado, a modo de prevenir efectos perjudiciales para la salud, pues la dosificación puede variar según la necesidad del paciente.

poster.png

DUAL PHASE TIME RELEASE TECHNOLOGY 
L Carnitina+ Cafeína es un alimento en cápsulas líquidas con tecnología innovadora que garantiza la liberación gradual de los ingredientes activos en dos fases:

Fase 1 
Líquida e inmediata 
La parte líquida compuesta por aceite de cártamo, garantiza una absorción rápida y acción casi inmediata en el organismo, aumentando la oxidación y así la quema de la grasa localizada. 


Fase 2 
Sólida y gradual 
La parte sólida, constituida por los equipos de liberación gradual de cafeína, son micro gránulos recubiertos que garantizan una liberación gradual en el organismo manteniendo la quema de grasa por más tiempo.

 

Soluciones únicas para atender diversas necesidades

SOLUCIÓN

LICAPS.png
corpobell-capsulas.png

TECNOLOGÍA LICAPS

  • Tecnología de fusión patentada por  Capsugel Lonza®.

  • Capsulas rígidas llenas con líquidos y semisólidos.

  • Forma de presentación versátil y sofisticada.

  • Fabricadas en un ambiente de nitrógeno.

  • Polímero de las cápsulas duras evita la transmisión de oxígeno.

  • Mejor rendimiento del producto y experiencia de consumo.

La formulación líquida de la cápsula proporciona una rápida liberación de líquido del ingrediente.

RENDIMIENTO DEL PRODUCTO

  • Rápida absorción (velocidad).

  • Biodisponibilidad mejorada (eficacia).

  • Estabilidad del producto - vida útil.

  • Multifunción para productos combinados.

LIBERACIÓN MODIFICADA

  • Liberación prolongada.

  • Protección para ingredientes sensibles a los ácidos.

  • Versión dual para productos combinados.

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

  • Enmascaramiento del gusto / olor.

  • Reducción de reflujo.

  • Fácil de tragar.

  • Diseño innovador.

Imagen1.png
LICAPS SOLA.jpg