Puedes encontrarnos en Marqués de Ovando 1580, comuna de San Miguel, Santiago a pasos del Metro Lo Vial. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:30 hrs. Ante cualquier consulta, puedes escribirnos a fuente.vital@hotmail.com o bien contactarnos a nuestros teléfonos 22 761 5853 y 22 401 7409.

Nuestra ubicación comercial y contacto

Nuestra política

"Fuente Vital® es una empresa chilena que elabora, distribuye e importa alimentos naturales de alta calidad al mercado nacional.

Desde la dirección de esta empresa, queremos transmitir tanto a los trabajadores de ésta como a todos nuestros clientes, nuestro compromiso por mantener los estándares más altos en el cumplimiento de las normas vigentes en la elaboración de todos los productos. Nuestro sello es entregar productos siempre sanos y naturales, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas."

 

Pedro Paine

Gerente General.

Nuestra Misión

Fuente Vital tiene como misión proporcionar formulaciones naturalmente puras de productos alimenticios de origen natural, que entreguen los resultados excepcionales que espera y merece, y que cumplen con entregar altos estándares de calidad para el mercado. Garantizamos que satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores sea nuestra prioridad inmediata, ya que ¡solo tienes un cuerpo para vivir esta vida y solo una vida para vivir!.

Fuente Vital y nuestras fórmulas naturales son la clave para vivir esta vida al máximo. 

Para ello brindamos a nuestros consumidores con productos nutricionales excepcionales y efectivos, que contribuyen a generar prevención de enfermedades, malestares y dolencias,  incrementando una conducta alimenticia con la que podemos vivir más sanos y cercanos a lo natural,  con un mejor bienestar y una calidad de vida favorable. 

Nuestro compromiso inagotable de apoyar a nuestros clientes, a nuestros socios minoristas y la industria de productos naturales a través de educación, capacitación y apoyo, es lo que nos motiva a producir suplementos de calidad superior que ofrezcan resultados excepcionales sin comprometer nunca nuestros estándares de calidad.

Transformamos lo mejor de la naturaleza y lo llevamos a su hogar por medio de nuestros variados distribuidores a lo largo y ancho del país.

 

 

Nuestra Visión

 

Estaremos bajo constantes investigaciones y desarrollos, para fabricar productos que sean innovadores, basados en los infinitos recursos de la biodiversidad de nuestra región y asegurando siempre la sustentabilidad y el equilibrio ambiental de las zonas de extracción y de sus comunidades. Trabajando día a día en el desarrollo y mejoramiento de nuestros procesos, tecnología y servicio al cliente.

 

 

Nuestra Meta

Por medio del pasar del tiempo los productos naturales han confirmado con reconocimiento su alta eficacia en procesos y mejoras de muchas enfermedades pasadas y actuales, transgresoras de generaciones, convirtiéndose en una excelente alternativa económica y natural para el cuidado de la salud de todos los individuos. Son millones las personas alrededor del mundo que están comprobando el poder curativo de las plantas medicinales y los múltiples beneficios que sobre la medicina tradicional brinda.

Sabemos que la madre naturaleza nos regala todos los elementos necesarios para sanar un sin número de enfermedades. También, aprendimos de muchas culturas antiguas que en las hierbas y extractos está la solución de muchos padecimientos. 

Nuestros antepasados utilizaron infusiones y demás extractos para muchas dolencias. Sabemos hoy que muchas plantas poseen propiedades iguales o mejores que los más poderosos antibióticos, y que dadas en las dosificaciones correctas ayudan tanto o más que los químicos farmacológicos. Muchas otras brindan remedios a trastornos y dolencias que con químicos solo logramos aliviar... y esa es nuestra tarea, investigar y generar productos a partir de sustancias naturales sin copiar ni alterar lo natural.
Por eso para FUENTE VITAL, su bienestar es la meta, y basados en la experiencia, investigación y normativa, producimos productos nutricionales excepcionales y suplementos alimenticios que refuerzan su salud y nutrición.